Tél

06 52 06 63 00

E-mail

contact@annaorench.com

¿QUÉ ES LA REFLEXOLOGÍA?

Una forma de terapia natural con bases científicas y enfoque holístico que ayuda, a través del estímulo de puntos reflejos, a impulsar el potencial de auto-regeneración del organismo para beneficiar el estado de salud de la persona.

La Reflexología puede ser podal, manual, facial, dorsal o incluso auricular, pues la Aurículopuntura es otra forma de estímulo de puntos reflejos, que puede realizarse con agujas o sin ellas. Estas diferentes técnicas son compatibles entre ellas cuando se realizan con un objetivo común.

¿Cómo se desarrolla?

En la primera visita se lleva a cabo una breve entrevista para conocer el estado general de salud de la persona y para prevenir contraindicaciones. Seguidamente, el cliente se acomoda en una tumbona, donde el masaje tiene lugar. Durante la sesión, es posible sentir dolor en algunos puntos reflejos bajo el estímulo del reflexólogo, esto es un indicador del área corporal donde se encuentra el equilibrio, y esta información ayuda al practicante a orientar el protocolo. Una vez terminado el masaje, se discute y se acuerda un planteamiento para las siguientes visitas si necesario. Para la reflexología podal sólo es necesario descalzarse. En el caso de la facial y auricular, no es necesario retirar ninguna prenda de ropa. Las sesiones duran aproximadamente una hora.

Contacto

Resultado de imagen de reflxología

Articles recommandés

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée.