Tél

06 52 06 63 00

E-mail

orench.anna@gmail.com

¿QUÉ ES LA NATUROPATÍA?

Una valoración del estado de salud y de la vitalidad de la persona, mediante técnicas no intrusivas basadas en la observación y la escucha, como la Iridología o la anamnesis.

Un acercamiento al malestar y a los desequilibrios del organismo desde una visión global que considera los diversos aspectos de la persona.

Una propuesta de mejora del estado general del organismo y de la calidad de vida, mediante la administración de productos naturales, la adaptación de la  alimentación y la modificación de los hábitos de vida.

En definitiva, la construcción, el mantenimiento y/o la recuperación del bienestar mediante conductas coherentes con cada individuo en particular, y con los ciclos naturales en general.

¿Cómo se desarrolla?

En una primera sesión, un cuestionario, o anamnesis tiene lugar donde se explora el motivo de la visita, los antecedentes y las costumbres de la persona. Una observación del iris completa esta exploración. Seguidamente, una propuesta de cambios de hábitos de vida, que incluyen entre otros la alimentación, y una recomendación, si conviene, en complementos alimenticios cierra la sesión.

Se recomienda un seguimiento mensual, y el intercambio de uno o dos e-mails entre visitas es posible, para aclarar las dudas o para ampliar recomendaciones.

Tarifas

Primera sesión: 1h30’ 60€

Seguimientos: 1h 50€

Contacto

Articles recommandés

Laisser un commentaire