Tél

06 52 06 63 00

E-mail

contact@annaorench.com

Flores y emociones on Biteable.

¿QUÉ SON LOS REMEDIOS FLORALES?

Inspirado en la Homeopatía, el doctor británico Edward Bach desarrolló a principios del s. XX un sistema de 38 remedios florales para aliviar y transformar el malestar emocional, con el objetivo último de mejorar la salud general del individuo. Este sistema, expandido internacionalmente, sentó las bases para la creación y desarrollo de otros sistemas florales en diversos países del globo.

Administrados en gotas, gránulos o en espray, los remedios florales son compatibles con otros tratamientos, pues no interactúan a nivel químico con otras substancias.

Dentro del marco de las terapias naturales, este sistema supone un acompañamiento del aspecto emocional, en el retorno al equilibrio del organismo.

Asesoramiento en remedios florales on-line

A través de un cuestionario y, si necesario, de un o dos intercambios de e-mails, se decide una receta personalizada, compuesta de uno o varios remedios florales, para que el producto sea elaborado en una farmacia especializada. Un seguimiento cada 3 semanas es recomendado, en el que una nueva receta puede ser recomendada.

Articles recommandés

0 commentaire

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée.